jueves, 24 de abril de 2014

Opinar mal de un libro

Hasta hace unas semanas me sentía extraño debido a un testarudo pensamiento. "¿Empezaste un libro?, termínalo, aunque sea horripilante!" es así que me he llevado grandes sorpresas. Esas sorpresas siempre fueron buenas, pues cuando no crees que la historia tiene una vuelta, todo se transforma y te vuelve a transportar a la dimensión desconocida, a esa donde volamos y vemos todo a trasluz, dando un giro a la historia que te deja satisfecho.
 En estos días me he planteado el hecho de que todo lo que te haga mal o te perturbe no debe ser parte de tu vida. Así es, un libro es parte de nuestra vida, nos acompaña en lo cotidiano y cuando no te gusta pasa a ser parte de "El resto". Ese resto es la rutina. Entonces me pregunte -¿Leer por simple rutina? A ese libro no lo voy a terminar nunca. Me hace mal, tiene tantos aspectos que no me gustan. =(.
Hoy decidí lo mejor. Rescaté libros antiguos de la biblioteca de mi abuela (Gran tesoro) y comenzaré una nueva lectura. Donaré ese libro que no me ha gustado a la Biblioteca Libre de mi Ciudad. Fuerte y claro. Decidido. Compartido.
Para muchas personas seria importante que diga el titulo y autor de ese libro. Pero no es necesario, no voy a faltar el respeto a quien tanto empeño le puso a su obra. Sí me voy a referir en este pequeño párrafo en forma de palabras discontinuadas los temas que me perturbaron. Anfetaminas, Porro, Poligamia, Orgías, Egocentrismo del Autor y Mala redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario