sábado, 26 de abril de 2014

Freedom


Aretha Franklin compuso Think junto a Teddy White, que era su marido y representante. La canción es un canto por la libertad y el respeto para las mujeres.



"Think" traducida Aretha Franklin
(Piensa)
Piensa (piensa) Piensa (piensa)
Piensa (piensa) Piensa (piensa)
Tú piensa (piensa) Piensa (piensa)
Piensa en ello (piensa)
¡Será mejor que pienses! (piensa)
Piensa en lo que estás intentando hacerme
Sí, piensa (piensa, piensa) suelta tu mente libérate
traducción de transmusiclation
Retrocedamos, retrocedamos
retrocedamos directamente a cuando
ni siquiera te conocía
No podrías tener más de diez (tan sólo un crío)
No soy psiquiatra
ni doctora con carrera
pero no se necesita tener demasiado coeficiente intelectual
para ver lo que me estás haciendo
¡Mejor piensa! (piensa)
Piensa en lo que intentas hacerme
Sí, piensa (piensa, piensa)
suelta tu mente, libérate

Oh libertad (libertad)
libertad (libertad)
libertad
Sí libertad (sí)
Oh libertad (libertad)
libertad (libertad) libertad
Oh libertad
¡Eh! Piensa en ello
¡Tú! Piensa en ello
No había nada que pudieras pedir
a lo que yo respondiera negando (negando)
pero yo iba a cambiar de opinión si
tú seguías haciendo cosas que yo no haría (no)

¡Eh! Piensa en lo que estás intentando hacerme
¡Querido! piensa, suelta tu mente, libérate
La gente da vueltas cada día
Juega y evalúa resultados
intentando hacer que los demás pierdan la cabeza
Bueno, ten cuidado ¡de no perder la tuya!
Sí, piensa, piensa en lo que estás intentando hacerme
Sí-sí-sí-sí, suelta tu mente, libérate
Tú me necesitas y yo te necesito
el uno sin el otro, no hay nada que se pueda hacer tampoco
Sí, sí piensa en ello querido
piensa en ello querido
Oh libertad (libertad)
libertad (libertad) libertad
Oh libertad
Sí libertad (sí) ¡libertad!
Ooooh ¡Eh! Piensa en ello
¡Tú! Piensa en ello

No había nada que pudieras pedir
a lo que yo respondiera negando (negando)
pero yo iba a cambiar de opinión si
tú seguías haciendo cosas que yo no haría
Tú me necesitas (me necesitas)
y yo te necesito (no sabes)
el uno sin el otro
no hay nada que se pueda hacer tampoco
Oooh sí piensa en ello querido
(¿Qué tratas de hacerme? piensa)
Suéltala querido
Piensa en ello ahora mismo

Sí ahora mismo (piensa en ello... te largas)
Whoa ahora mismo (piensa en ello... te largas)
Sí ahora mismo (piensa en ello... te largas)
Necesito cambiar tu opinión (piensa en ello)
Querido, querido, querido woo (piensa en ello... te largas)
Piensa en ello querido (piensa en ello... te largas)
Sí woo-hoo (piensa en ello... te largas)
Dilo querido querido, querido (piensa en ello)
(Será mejor que te detengas y pienses en ello... piensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario