martes, 15 de julio de 2014

Maraton Literaria #1

Holaaaa!!. Como saben empezó ayer para mi hoy la maratón literaria de la CBA. Es mi primera participación!! =) Acá les dejo un pequeño resumen de lo que va a ser para mi =). Día de por medio o cuando pueda estaré publicando sobre la maratón. A pesar de que estoy estudiando para un final de la facultad.



LIBRO: Atrapado en un sueño

AUTOR: Anna Jansson

PAGINAS LEÍDAS: 27 poquito

UNA FRASE QUE ME GUSTO:


Pienso que en ocasiones uno se conforma con migajas de la vida, por creer que no merece mas. Eso es lo que me pasó a mi.





TODAVÍA NO ENCONTRÉ NINGÚN OBJETO. 

2 comentarios:

  1. La portada siempre me llamó. Me gustó la sinopsis, espero que disfrutes de la lectura. Yo tengo muchas ganas de empezarlo :)
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Make Money From Betting Apps | How to Make Money on
    to start earning real money on your bets today. 1xbet korean How do you make money on online betting? How to make money on sports gambling? How do you make หาเงินออนไลน์ money 바카라 on horse racing?

    ResponderEliminar