martes, 15 de julio de 2014

Maraton Literaria #1

Holaaaa!!. Como saben empezó ayer para mi hoy la maratón literaria de la CBA. Es mi primera participación!! =) Acá les dejo un pequeño resumen de lo que va a ser para mi =). Día de por medio o cuando pueda estaré publicando sobre la maratón. A pesar de que estoy estudiando para un final de la facultad.



LIBRO: Atrapado en un sueño

AUTOR: Anna Jansson

PAGINAS LEÍDAS: 27 poquito

UNA FRASE QUE ME GUSTO:


Pienso que en ocasiones uno se conforma con migajas de la vida, por creer que no merece mas. Eso es lo que me pasó a mi.





TODAVÍA NO ENCONTRÉ NINGÚN OBJETO. 

1 comentario:

  1. La portada siempre me llamó. Me gustó la sinopsis, espero que disfrutes de la lectura. Yo tengo muchas ganas de empezarlo :)
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar